Entidades sin ánimo de lucro que desarrollen programas de actividades en las Escuelas Infantiles, Centros de Educación Especial, Centros de Educación Infantil y Primaria y Centros de Secundaria sostenidos con fondos públicos, así como programas de las Federaciones de asociaciones de padres y madres de alumnos/as de Alcobendas. A su vez, entidades que colaboren en la realización de programas que son considerados de interés para la comunidad educativa en su conjunto, y cuyo desarrollo se lleva a cabo en cada centro escolar de forma complementaria a la actividad formativa reglada.

• ¿Qué es una Asociación?

¿Compartes actividad con otras personas y pensáis constituiros como asociación? infórmate.

Más información »
  • ¿Cómo crear una Asociación?

Si quieres crear una asociación pero nos sabéis los trámites ni como hacerlo, infórmate aquí.

• Funcionamiento de una Asociación

Información que debes tener en cuenta para la gestión de tu asociación.

Más información »

Plaza Mayor nº1, 28100, Alcobendas (Madrid)
| Tel.: 916 59 76 00 © 2013 Ayuntamiento de Alcobendas